Bitácora Nº 33: nuevo lugar de reuniones del Círculo del Graf Spee

Buen día, los saludo afectuosamente en esta primera actividad del Círculo.

La novedad positiva es que habríamos encontrado un lugar adecuado para nuestras reuniones mensuales, incluso para los almuerzo y el té clásico de las 15 hs.

Quienes se han ocupado de encontrar esta alternativa son Willy Regnier, Marilé y Guillermo Bräutigam; a ellos todo el mérito.


Volviendo al lugar encontrado, está en Quilmes, lo que obligará a algunos a cambiar de rumbo, pero vale la pena pues estaremos cómodos.

Próxima y primera reunión: sábado 5 de marzo de 2022, 15 horas.

Le solicito confirmar asistencia a pedido de los propietarios del club.

No duden en consultar. Les encargo, a aquellos que tienen otras formas de difusión, Instagram, Facebook, Grupos de WhatsApp, que retransmitan esta invitación.

Es un año de despegue y de convocatoria. Traigan inquietudes, proyectos, ideas, propuestas, etc. Por ejemplo, una apertura de difusión más amplia, no solo el email sino otros medios de actualidad y eficientes.









Ante la imposibilidad de contar con el Club de Olivos para nuestras reuniones mensuales, por iniciativa de algunas integrantes del grupo y la ayuda de Guillermo Regnier, surgió la posibilidad de contar con comodidades para realizarlas en el Club Alemán de Quilmes.

Consideramos que el lugar es apropiado y cuenta con servicio de cafetería, además de restaurante. De

La dirección es Hipólito Yrigoyen 1400, esquina French, Quilmes.

La próxima reunión, la primera del año, la realizaremos el 05 de marzo a las 15 horas en dicho club. Por ser la primera y, a efectos de ayudar al concesionario a optimizar el lugar, sería deseable que confirmaran su presencia quienes asistirán.

Adjunto un mapa del lugar y dos fotos del sitio donde estaríamos reunidos.

7 visualizaciones0 comentarios