top of page

BITACORA N° 78: PRESENTACION DEL LIBRO: "SE DIO A LA FUGA"




EL viernes 31 de mayo de 2024 se presentó el libro "Se dio a la fuga", compilado y traducido por Enrique Dick y Guillermo Regnier.

Oradores: Gustavo Robert (el libro y el historiador), Roland Dick (el autor ER Dick), Enrique (habla de Guillermo Regnier) y finalmente los dos compiladores, responden preguntas.

Al cierre, habla el intendente de VGB, Ctr. Oscar Santarelli.


El relato/informe:


El epicentro de este relato fue la presentación del libro “Se dio a la fuga”, ayer a la tarde en el salón del Bicentenario de VG Belgrano, 19 hs. Presentes, el intendente Oscar Santarelli, los oradores Gustavo Robert, Ronnie Dick, Guillermo Regnier y yo.  Fue una mezcla bien dosificada del libro y su contenido, de nuestras semblanzas, de los proyectos y del valor de la historia y la vida. Ilustro con algunas fotos. Unas 30 personas ocuparon el salón, cómodo y bien equipado, rodeados de la amabilidad de los anfitriones. Quienes hicieron uso de la palabra no repitieron ningún comentario que no haya dicho otro orador; me sentí muy halagado de todo lo que se dijo. Los presentes, heterogéneos y entusiastas, aplaudieron mucho y saludaron. Solo hubo una pregunta y nada menos de Agustín mi vecino brillante y genio de 12 años. Había una mesa con todos mis libros, pero la verdad que vendió poco quizás porque era fin de mes o porque todo está tan caro. Pero la satisfacción mía fue enorme, nos quedamos un rato y luego fuimos a cenar al Ciervo Rojo lugar tradicional de esta villa con sus platos centroeuropeos. Anunciamos proyectos: uno, similar al de la Fuga, en edición bilingüe de Hein Wild y dos biografías. Una de ellas del general Lucio Norberto Mansilla, padre de Lucio Victorio y la de un gran amigo ya desaparecido que dio un enorme empuje a la industria farmacéutica, desde la llegada de los primeros antibióticos hasta estos días.



TAPA DEL LIBRO



EL VOLANTE



LA MESA, DE IZQ. A DER: RONNIE DICK, EL INTENDENTE, GUILLERMO REGNIER, YO, GUSTAVO ROBERT Y CARINA KUFER (DE CULTURA)



GUSTAVO ROBERT



RONNIE DICK



GUILLERMO Y ENRIQUE




GUILLERMO



ENRIQUE


EL SALON DE ESPALDAS

el salón de frente




EL SALON DE ESPALDAS



GABY DIEM, , MARIA DICK,CAROLINA RAPISARDA, ANDREA RAPISARDA Y ALFREDITO (TOTO)



CIERVO ROJO, MONICA VOIGTLANDER Y MARIANNE DICK



MARIANNE, YO, GUILLERMO Y ALEJANDRA


SALCHICHAS DE TURINGIA CON KARTOFFELSKAT













































13 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page