Sobre Enrique

General de brigada, ingeniero, historiador, profesor emérito, autor, Enrique se doctoró en Historia por la Universidad del Salvador, facultad en la cual, junto a la de Ingeniería del Ejército (FIE) y a la ENSAE en Francia, se acentuó su destino, ya que pudo consagrarse a publicar sus investigaciones, libros, ensayos, novelas, biografías, cuentos, manuales y memorias.

Poco apegado a los acostumbrados CV, se enorgullece de otro, virtual y vívido, en el que tallan la amistad y la camaradería en todo lugar y tiempo y que le otorgan la fuerza catalizadora necesaria para continuar por una senda firme.

Filatelista de sellos clásicos, numismático dedicado a las  medallas aeronáuticas, lector agudo, paracaidista, piloto, bibliófilo, coleccionista de pinturas navales, aeronáuticas y abstractas, armas blancas, pipas, son experiencias que le brindan un cierto equilibrio cuando escribe.

A ello, le suma su familia, que conjuga con los valores aludidos, una obra inspiradora fuera de su estilo habitual, para que el espectador viaje suspendido del nervio de cada capítulo y se dirija “mágicamente” hacia los fenómenos más imaginativos que jamás.

Enrique y los integrantes del Grupo Mágico fuman, pero saben taxativamente de los daños severos para la salud que conlleva el tabaco. Finalmente, lo escoltan dieciséis libros ya en circulación, tres en progreso (ver Mis Libros)  y otros con sus basamentos y muros a la vista. 

Para reforzar, este sitio despliega historias breves del pasado cercano y un Boletín. Acérquese con curiosidad...

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram